Logo

Janssen Cilag, S.A. (filial de Johnson & Johnson, en adelante, “nosotros” o “Nosotros” o “nuestro”), se preocupa de su privacidad y quiere que conozca cómo recoge, utiliza y transmite su información personal. Por favor, lea este documento con atención.

Con base en nuestro interés legítimo, utilizaremos su información personal para gestionar nuestra relación profesional con usted y, si nos da su consentimiento, para proporcionarle información según se establece en esta Notificación de Privacidad. También podremos utilizar su información personal para recoger datos estadísticos. Compartiremos su información personal con nuestras filiales, proveedores de servicios y terceros según se señala en este documento, y es posible que se transfiera a países fuera de su país de residencia, incluyendo los Estados Unidos, que pueden tener normas de protección de datos distintas de las existentes en su propio país o en el país donde se recogió la información. Sepa que tiene ciertos derechos, especificados más abajo, sobre la recogida, el uso y la transmisión de su información personal.

Notificación de Privacidad

1. Recogida de información. De acuerdo con nuestro interés legítimo, utilizaremos la información personal que nos proporcione usted directamente o que hayamos podido obtener legítimamente de terceros (IQVIA, Veeva y otros servicios de similar naturaleza), para gestionar su relación de negocio con nosotros y, si nos da su consentimiento, para ofrecerle información sobre nuestros productos y servicios, información médica y científica, así como sobre eventos médicos nacionales e internacionales a los que le puede interesar asistir o en los que le puede interesar participar como ponente. Con la misma base legal, podemos también utilizar su información personal para compilar datos estadísticos de la información existente en nuestras bases de datos, así como para realizar encuestas, cuestionarios de valoración de la experiencia de cliente o cuestionarios de otro tipo y comunicaciones similares.

También en nuestro interés legítimo, gestionaremos del modo más eficiente nuestra relación profesional, le ofreceremos información ajustada a sus intereses y utilizaremos su información personal para crear un perfil sobre usted. Podemos combinar su información personal con información profesional que recibamos sobre usted (IQVIA, Veeva y otros servicios de similar naturaleza) y/o que esté disponible públicamente, o en medios sociales, o de la que dispongan otras filiales de J&J para este fin. Esto nos ayudará a ofrecerle una experiencia personalizada e información que sea más relevante para sus intereses, preferencias y necesidades.

Para identificar a los especialistas líderes de opinión, la compañía matriz de Janssen, J&J, puede crear un perfil sobre usted, con base en nuestro interés legítimo. Este perfil puede ayudarnos a hacer una valoración de cuál debe ser la compensación correcta por sus servicios y su justo cálculo de acuerdo con el mercado.

2. Transmisión de información. Transferimos su información personal a nuestras filiales para los fines descritos en esta Notificación de Privacidad. La lista de nuestras filiales está disponible en http://www.investor.jnj.com/se... (haga click en el enlace al Formulario 10K, ´Exhibit´ 21, bajo el título “SEC Filings”).

También es posible que transfiramos su Información personal a terceros distintos de nuestras filiales, pero solo a proveedores de servicios que utilizamos para la gestión de nuestro negocio, como proveedores de tecnología, y servicios digitales/de marketing, con los que tenemos un contrato en vigor. Estos terceros están habilitados para utilizar su información personal únicamente en cuanto les permita su relación con nosotros y de acuerdo con esta Notificación de Privacidad.

3. Sus derechos sobre sus datos. Usted tiene el derecho a solicitar acceder a la información personal que hemos recogido sobre usted, así como a solicitar que se corrija, se elimine, se bloquee y a solicitar la portabilidad de sus datos o la limitación de su uso. Usted también puede retirar su consentimiento a recibir comunicaciones comerciales en cualquier momento, contactándonos a través del correo electrónico infojaces@its.jnj.com.

4. Transferencia internacional. El uso y divulgación de la información personal contemplada en esta Notificación de Privacidad puede conllevar su transferencia a países fuera de su lugar de residencia, incluyendo los Estados Unidos, que pueden tener normas de protección de datos distintas de las existentes en su propio país o en el país donde se recogió la información personal. Los datos se transferirán con las garantías adecuadas, tanto contractuales, como de otra naturaleza, para proteger su información personal. Algunos países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) son reconocidos por la Comisión Europea como proveedores de un nivel adecuado de protección de datos según los estándares del EEE (la lista de esos países está disponible en https://ec.europa.eu/info/law/law-topic/data-protection/data-transfers-outside-eu/adequacy-protection-personal-data-non-eu-countries_en). Para transferencias desde el EEE a países que no se consideran proveedores de un nivel adecuado de protección de datos por la Comisión Europea, nos hemos asegurado de que contamos con las garantías adecuadas, incluyendo que el receptor de la información haya firmado un acuerdo con las Cláusulas Contractuales Tipo de la Comisión Europea o esté adherido a una certificación o código de conducta aprobado por la UE para proteger su información personal. Puede obtener una copia de esas garantías contactando con el Delegado de Protección de Datos responsable de su país o región en emeaprivacy@its.jnj.com.

5. Período de Retención. Conservaremos su información personal durante el tiempo que estemos habilitados para ello o así se requiera para los fines para los que se recogió. Los criterios utilizados para determinar el período de retención de sus datos incluyen: (i) el tiempo durante el que mantengamos una relación de negocio con usted y le proporcionemos servicios, (ii) durante un período más largo si existen obligaciones legales o regulatorias a las que Janssen esté sujeto que requieran mantener los datos y/o (iii) si la retención de los datos es recomendable para la defensa ante posibles reclamaciones, sujeta a las limitaciones aplicables (como cuestiones relativas a litigios, o posibles investigaciones regulatorias, e.g.).

6. Delegado de Protección de Datos. Si tiene preguntas sobre nuestras prácticas en materia de protección de datos, incluyendo cómo determinamos el uso del legítimo interés como base legal para el tratamiento de su información personal, puede contactar con el Delegado de Protección de Datos responsable de su país o región en emeaprivacy@its.jnj.com.

7. Presentar una queja. También puede presentar una queja ante la autoridad de protección de datos correspondiente para su país o región. La información de contacto de las autoridades está disponible en http://ec.europa.eu/ newsroom/article29/item-detail.cfm?item_id=612080.

Puede consultar la política de privacidad aquí.

CP-319882 - May 2022