Sobre Janssen

Janssen es una empresa farmacéutica basada en la investigación y perteneciente al grupo Johnson & Johnson, una de las empresas multinacionales del sector sanitario más diversificada y con mayor implantación, que emplea a más de 118.000 personas en todo el mundo.

Desde hace 125 años, Johnson & Johnson desarrolla productos y servicios sanitarios para los mercados farmacéutico, profesional y de consumo.

Sobre Janssen

Para más información sobre Janssen visite nuestras páginas web

Janssen Contigo
Janssen España
Janssen Global

Preguntas más frecuentes

Si usted es un profesional de la salud con capacidad para prescribir y/o dispensar medicamentos en España, cree su cuenta Janssen siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

  1. En el menú lateral izquierdo en la parte inferior haga clic en el botón de iniciar sesión.
  2. Acceda al FORMULARIO DE REGISTRO haciendo clic en el botón CREAR CUENTA.
  3. Asegúrese de rellenar todos los campos del formulario teniendo en cuenta que:
    1. Debe indicar su nombre completo y sus dos apellidos, sin ningún tipo de abreviatura.
    2. Seleccionar su profesión y especialidad. En caso de tener más de una especialidad, indique la principal.
    3. Nombre completo de su centro de trabajo.
    4. Seleccione la provincia de su centro de trabajo.
    5. Correo electrónico. (Será su nombre de usuario)
    6. Contraseña. Debe tener al menos 10 caracteres e incluir mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales como por ejemplo:. ( ! " # $ % & ' ( ) * + , - . / : ; < = > ? @ [ \ ] ^ _` { | } ~ )
      Ejemplo de contraseña: SucontraseñaJanssen!
    7. Para finalizar, marque las dos casillas ubicadas al final del formulario y finalmente haga clic en CREAR CUENTA.

Una vez sus datos hayan sido comprobados, recibirá un correo electrónico con un enlace para activar su cuenta Janssen.

Si ha olvidado su contraseña y no puede acceder a nuestro sistema, haga clic en INICIAR SESIÓN y OLVIDÓ SU CONTRASEÑA, acto seguido, introduzca el correo electrónico con el que se registró y haga clic en el botón “Enviar”.

Una vez haya enviado el formulario, recibirá un correo electrónico en su bandeja de entrada con un enlace para generar una nueva contraseña. Si no visualiza dicho correo electrónico asegúrese de revisar su buzón de correo no deseado (SPAM).

En caso de no recordar su correo electrónico, por favor, contacte con nosotros indicando su nombre completo, dos apellidos y especialidad para recibir más asistencia.

Si desea actualizar o cambiar su contraseña, siga los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en Janssen Medical Cloud.
  2. En el menú lateral superior izquierdo de la pantalla haga clic en el icono "Menú" y a continuación haga clic en PERFIL.
  3. Seleccione la opción cambiar contraseña
  4. Indique su contraseña antigua y acto seguido, introduzca su nueva contraseña. Recuerde que las contraseñas deben tener al menos 10 caracteres e incluir mayúsculas, minúsculas y un carácter especial. Ejemplo de caracteres especiales: ! " # $ % & ' ( ) * + , - . / : ; < = > ? @ [ \ ] ^ _` { | } ~
  5. Por último, haga clic en “Guardar contraseña”

El acceso a nuestras webs es exclusivo para médicos y farmacéuticos tal y como recoge el Real Decreto 1416/1994, del 25 de junio, por el que se regula la publicidad de los medicamentos de uso humano que limita la publicidad a las personas facultadas para prescribir o dispensar medicamentos.
Así mismo, informarle que, como también se recoge en la circular 1/2000 de la CAM, Janssen Medical Cloud fue autorizado como soporte válido y de acuerdo a lo establecido en el artículo 39ª, Janssen debe garantizar que la difusión de la información promocional o publicitaria que figura en ellos ha sido diseñada para que, exclusivamente, puedan tener acceso las personas facultadas para prescribir o dispensar medicamentos en España.

Si usted considera que cumple con todos estos requisitos, el motivo de su rechazo podría deberse a información incompleta o inconsistente. Regístrese nuevamente y asegúrese de rellenar correctamente todos los campos presentes en nuestro formulario de registro.

Si usted ha sido invitado a uno de nuestros eventos digitales, podrá acceder al mismo desde el correo electrónico de invitación o accediendo a Janssen Medical Cloud y navengando a la sección “Eventos”.

Es importante que se asegure con suficiente antelación de que puede acceder a nuestra plataforma sin problemas. En caso de no poder hacerlo, contacte con su representante de ventas o envíenos un correo electrónico a contacto@its.jnj.com

Usted podrá acceder a todo nuestro material formativo desde la sección de área terapéutica de su especialidad. Para su comodidad, hemos dividido este material en: Cursos formativos, información científica, revistas científicas y ebooks.

Acceda a la sección de su preferencia y disfrute de nuestro material formativo.

Haga clic AQUÍ para ser redirigido a la sección transferencias de valor y haga su consulta haciendo clic en el botón ACCESO A MIS TRANSFERENCIAS DE VALOR.

Haga clic AQUÍ y consulte nuestro listado de productos e información relevante sobre los mismos, incluyendo su ficha técnica.

¿No encuentra respuesta a su pregunta?
Contacte con nosotros y estaremos encantados en ayudarle.

Farmacovigilancia

Para reportar un efecto adverso, reclamación de calidad, una exposición durante el embarazo así como cualquier otra situación especial sobre los productos que Janssen comercializa, puede escribirnos a: contacto@its.jnj.com o llamar al: 91 722 81 00 y en este caso utilizaremos su información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad para cumplir con nuestras obligaciones legales de farmacovigilancia o calidad del producto. No deben incluirse datos personales de terceros como nombres o datos de contacto, y en particular no debe incluirse información sensible como datos de salud, ni informaciones falsas, difamatorias, nocivas, ilícitas o que atenten contra la dignidad humana, ni las que incumplan la legislación vigente.

Recuerde que como profesional sanitario puede notificar una reacción adversa, exposición a medicamentos durante el embarazo o situación de especial interés a través de la página web de la AEMPS.