Logo

Preguntas más frecuentes

¿Cómo registrarse por primera vez?

Si usted es unprofesional de la salud con capacidad para prescribir y/o dispensar medicamentos en España, cree su cuenta Janssen siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

  1. Haga clic en el botón iniciar sesión ubicado en la parte inferior del menú lateral izquierdo
  2. Acceda al FORMULARIO DE REGISTRO haciendo clic en el botón CREAR CUENTA
  3. Asegúrese de rellenar todos los campos del formulario teniendo en cuenta que:
    1. Debe indicar su nombre completo y sus dos apellidos, sin ningún tipo de abreviatura.
    2. Seleccionar su profesión y especialidad. En caso de tener más de una especialidad, indique la principal.
    3. Nombre completo de su centro de trabajo.
    4. Seleccione la provincia de su centro de trabajo.
    5. Correo electrónico. (Será su nombre de usuario)
    6. Contraseña. Debe tener al menos 10 caracteres e incluir mayúsculas, minúsculas y al menos un número o caracter especial.
      Ejemplo de caracteres especiales: ! " # $ % & ' ( ) * + , - . / : ; < = > ? @ [ \ ] ^ _` { | } ~ 
      Ejemplo de contraseña: SucontraseñaJanssen2021!
    7. Para finalizar, marque las dos casillas ubicadas al final del formulario y finalmente haga clic en CREAR CUENTA.

Una vez sus datos hayan sido comprobados, recibirá un correo electrónico con un enlace para activar su cuenta Janssen.

¿Cómo cambiar su usuario?

El usuario de su cuenta Janssen corresponde al correo electrónico con el que se registró por primera vez. Si desea cambiarlo, por favor, siga los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en Janssen Medical Cloud.
  2. En el menú de navegación haga clic en el icono de "PERFIL". 👤
  3. Utilice el formulario que aparece a continuación e introduzca el correo electrónico que desea establecer como su nuevo usuario.
  4. Pulse el botón "Guardar". En unos segundos, aparecerá el aviso "Su usuario Janssen ha sido guardado" lo cual indica que el proceso ha terminado exitosamente.

En caso de que necesite ayuda adicional, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: contacto@its.jnj.com

¿Olvido su contraseña?

Si ha olvidado su contraseña y no puede acceder a nuestro sistema, haga clic en INICIAR SESIÓN y OLVIDÓ SU CONTRASEÑA, acto seguido, Introduzca el correo electrónico con el que se registró y haga clic en el botón “Enviar”.

Una vez haya enviado el formulario, recibirá un correo electrónico en su bandeja de entrada con un enlace para generar una nueva contraseña. Si no visualiza dicho correo electrónico asegúrese de revisar su buzón de correo no deseado (SPAM).

En caso de no recordar su correo electrónico, por favor, contacte con nosotros indicando sunombre completo, dos apellidos y especialidad para recibir más asistencia.

Cómo cambiar su contraseña

Si desea actualizar o cambiar su contraseña, siga los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en Janssen Medical Cloud.
  2. En el menú lateral superior izquierdo de la pantalla haga clic en el icono "Menú" y a continuación haga clic en PERFIL.
  3. Seleccione la opción cambiar contraseña
  4. Indique su contraseña antigua y acto seguido, introduzca su nueva contraseña. Recuerde que las contraseñas deben tener al menos 10 caracteres e incluir mayúsculas, minúsculas y al menos un número o carácter especial. Ejemplo de caracteres especiales: ! " # $ % & ' ( ) * + , - . / : ; < = > ? @ [ \ ] ^ _` { | } ~
  5. Por último, haga clic en “Guardar contraseña”
Razones de registro rechazado

El acceso a nuestras webs es exclusivo para médicos y farmacéuticos tal y como recoge el Real Decreto 1416/1994, del 25 de junio, por el que se regula la publicidad de los medicamentos de uso humano que limita la publicidad a las personas facultadas para prescribir o dispensar medicamentos.
Así mismo, informarle que, como también se recoge en la circular 1/2000 de la CAM, Janssen Medical Cloud fue autorizado como soporte válido y de acuerdo a los establecido en el artículo 39ª, Janssen debe garantizar que la difusión de la información promocional o publicitaria que figura en ellos ha sido diseñada para que, exclusivamente, puedan tener acceso las personas facultadas para prescribir o dispensar medicamentos en España.

Si usted considera que cumple con todos estos requisitos, el motivo de su rechazo podría deberse a información incompleta o inconsistente. Regístrese nuevamente y asegúrese de rellenar correctamente todos los campos presentes en nuestro formulario de registro.

Acceso a eventos digitales

Si usted ha sido invitado a uno de nuestros eventos digitales, podrá acceder al mismo desde el correo electrónico de invitación o accediendo a Janssen Medical Cloud y navengando a la sección “Eventos”.

Es importante que se asegure con suficiente antelación que puede acceder a nuestra plataforma sin problemas. En caso de no poder hacerlo, contacte con su representante de ventas o envíenos un correo electrónico a contacto@its.jnj.com

Acceso a material formativo

Usted podrá acceder a todo nuestro material formativo desde la sección de área terapéutica de su especialidad. Para su comodidad, hemos dividido este material en: Cursos formativos, información científica, revistas científicas y ebooks.

Acceda a la sección de su preferencia y disfrute de nuestro material formativo.

Cómo consultar transferencias de valor

Haga clic AQUÍ para ser redirigido a la sección transferencias de valor y haga su consulta haciendo clic en el botón ACCESO A MIS TRANSFERENCIAS DE VALOR.

Información de producto y fichas técnicas

Haga clic AQUÍ y consulte nuestro listado de productos e información relevante sobre los mismos, incluyendo su ficha técnica.

Cómo reportar un efecto adverso

Para reportar un efecto adverso, reclamación de calidad, una exposición durante el embarazo así como cualquier otra situación especial sobre los productos que Janssen comercializa, puede escribirnos a: fvspain_janssenpro@its.jnj.com o llamar al: 91 722 81 00 y en este caso utilizaremos su información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad para cumplir con nuestras obligaciones legales de farmacovigilancia o calidad del producto. No deben incluirse datos personales de terceros como nombres o datos de contacto, y en particular no debe incluirse información sensible como datos de salud, ni informaciones falsas, difamatorias, nocivas, ilícitas o que atenten contra la dignidad humana, ni las que incumplan la legislación vigente.

Recuerde que como profesional sanitario puede notificar una reacción adversa , exposición a medicamentos durante el embarazo o situación de especial de especial interés a través de la página web de la AEMPS https://www.notificaram.es

Para información acerca de la COVID-19 Vaccine Janssen

Por favor contacte a través de:
Tlf. (gratuito): 00800-565-4008-8 | Tlf.: +34912158005
Email: JGCC_EMEA@its.jnj.com
https://www.covid19vaccinejanssen.com/es-es

¿No encuentra respuesta a su pregunta?

Contacte con nosotros a través de: Janssen responde y estaremos encantados en ayudarle.

CP-266311 - Octubre 2021