¿Es la primera vez que se registra en Janssen Medical Cloud?

Si usted es un profesional de la salud con capacidad para prescribir y/o dispensar medicamentos en España, siga los pasos que se detallan a continuación para crear su cuenta en nuestra plataforma:

1. Acceda al formulario de registro haciendo clic AQUÍ
2. Rellene el formulario como se detalla a continuación:
Nombre.
Apellidos: debe escribir sus dos apellidos completos.
Email: este email corresponderá a su usuario en Janssen Medical Cloud.
Contraseña: debe incluir al menos 8 caracteres e incluir mayúsculas, minúsculas y números ó caracteres especiales, p.e: Sucontraseña1!
Especialidad: En caso de tener más de una especialidad, elija la principal.
Provincia.
Número de colegiado.
3. Para finalizar, deberá de marcar las dos casillas ubicadas al final del formulario y finalmente haga clic en CREAR CUENTA.
4. Una vez sus datos hayan sido comprobados en nuestro sistema (2 días laborables) usted recibirá un correo de confirmación al buzón de correo que utilizó a la hora de hacer su registro en Janssen Medical Cloud, a través de este correo, podrá establecer su contraseña personal para acceder a Janssen Medical Cloud.

Janssen Medical Cloud

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¿Cómo cambiar su contraseña en Janssen Medical Cloud?

1. Haga clic  y, acto seguido, haga clic en “¿Ha olvidado su contraseña?” y rellene el formulario como le indicamos a continuación.
2. Introduzca la dirección de email que utilizó para registrarse en Janssen Medical Cloud. Si no la recuerda, por favor, contacte con nosotros indicando su nombre, sus dos apellidos y su especialidad.
3. Una vez haya enviado el formulario, recibirá un email en su bandeja de entrada con un enlace para generar una nueva contraseña..

¿No ha recibido el email de verificación de cuenta/contraseña olvidada?

1. Qué hacer si no ha recibido el email de verificación de cuenta (para nuevos usuarios):
    1.1 Si usted no está dado de alta en nuestros sistemas aún, es posible que los datos de su cuenta se encuentren en proceso de validación. Recibirá un email de verificación cuando sus datos hayan sido comprobados en nuestros sistemas (2 días laborales).
    1.2 Si usted ya está dado de alta en nuestros sistemas y aún no ha recibido ningún email de verificación de cuenta, asegúrese de revisar su bandeja de CORREO NO DESEADO o SPAM.

2. ¿Qué hacer si no ha recibido el email para cambiar su contraseña?:
    2.1
 Si usted es un nuevo usuario que acaba de registrarse en Janssen Medical Cloud, es posible que los datos de su cuenta aún se encuentren en proceso de validación. Tan pronto sus datos hayan sido comprobados en nuestros sistemas (2 días laborables), usted recibirá el correo solicitado.
    2.2 Si usted ya se ha registrado en Janssen Medical Cloud, asegúrese de revisar su bandeja de CORREO NO DESEADO o SPAM. Si el email no se encuentra en ninguna de las bandejas de su correo electrónico, por favor, contácte con nosotros indicando su nombre, sus dos apellidos y su especialidad.

¿Quiere que le enviemos notificaciones a un correo electrónico concreto?

Si desea cambiar o actualizar la dirección de correo electrónico en la que recibe nuestras notificaciones, es importante que siga los pasos descritos a continuación: 

1. Inicie sesión con su usuario y contraseña.
2. Haga clic en “MI PERFIL” la parte superior derecha de la barra de navegación.
3. Localice el apartado “EMAILS” y seleccione la casilla “ENVÍENME EMAILS”. A continuación, proceda a añadir su nuevo email dentro de la casilla habilitada.
4. Haga clic en GUARDAR

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*Nota: su usuario de Janssen Medical Cloud será definido por la dirección de correo electrónico que haya utilizado para registrarse en la plataforma por primera vez y no podrá modificarse. Usted sólo podrá cambiar la dirección de email en la que desee recibir futuras notificaciones y correos de Janssen.

¿Cómo solicitar artículos científicos?

Janssen Medical Cloud pone a su disposición un servicio de búsqueda y solicitud de artículos científicos a través de PubMed. Puede acceder al mismo haciendo clic  AQUÍ o haciendo uso del formulario de búsqueda que encontrará presente en distintas secciones de Janssen Medical Cloud.

Si necesita ayuda o tiene dudas sobre cómo usar este servicio, le invitamos a leer nuestros CONSEJOS DE BÚSQUEDA haciendo clic AQUÍ

¿Cómo consultar mis transferencias de valor (ToV)?

Haga clic AQUÍ para ser redirigido a la sección transferencias de valor y haga su consulta haciendo clic en el botón ACCESO A MIS TRANSFERENCIAS DE VALOR.

Servicios en Janssen Medical Cloud

Desde Janssen, ponemos a su disposición una serie de servicios que le ayudarán en su práctica clínica diaria. Consulte los servicios disponibles para su especialidad haciendo clic AQUÍ.

Área de formación en Janssen Medical Cloud

Dentro de nuestra área de Formación, dispone de material de interés científico que le puede servir para mantener, desarrollar o aumentar su conocimiento y sus capacidades como Profesional Sanitario en el ejercicio de su actividad.
El contenido médico y científico de esta sección se muestra íntegramente y no ha sido generado, seleccionado, editado, modificado o alterado en ningún modo por Janssen.

Consulte estos materiales haciendo clic AQUÍ

Listado de medicamentos y fichas técnicas de producto

Puede consultar nuestro listado de productos e información relevante sobre los mismos, incluyendo su ficha técnica, en el apartado Nuestros medicamentos o haciendo clic  AQUÍ

¿Qué significa el "icono candado" que aparece en algunos contenidos?

Los contenidos marcados con un icono de candado son contenidos que están restringidos y que usted podrá visualizar sólo si está registrado en Janssen Medical Cloud. Para acceder a los mismos, simplemente haga clic en el enlace que tenga el icono y acceda con su usuario y contraseña. Una vez hecho esto, será redirigido al contenido automáticamente.

CP-153000 Mayo 2020