Alcanzar la excelencia en la experiencia de clientes es una de las prioridades que Janssen tiene como compañía.
Este es un proyecto transversal de Janssen que abarca a las cinco a terapéuticas en las que trabajamos como compañía.
Desde el año 2016 y de forma periódica hemos ido recogiendo la opinión de nuestros clientes, con el fin de poder detectar cómo podemos seguir mejorando en aquellos aspectos que nos han señalado que son más fundamentales en su día a día, y así poder conseguir que su experiencia con nuestra compañía y con cada uno de los que formamos parte de ella sea la mejor posible.
Más de 1900 clientes contestaron a la encuesta que se realizó en el año 2017, destacando principalmente su satisfacción en los siguientes aspectos:
Aunque los resultados son positivos, en el afán de alcanzar la excelencia y por tanto seguir mejorando en lo que nos han señalado que es importante para ellos, se han ido poniendo en marcha distintas iniciativas:
Para avanzar en la formación y la capacitación: se ha generado el proyecto de Estancias en Centros de Excelencia. Gracias esta iniciativa, diversas personas que trabajan en Janssen tienen la oportunidad de realizar estancias en centros hospitalarios acompañando a los clínicos en su día a día, para mejorar en su conocimiento de la patología y el abordaje integral que se realiza sobre el paciente en estos centros.
Para seguir mejorando experiencia de cliente: se ha generado un Decálogo de excelencia recogiendo los principales aspectos que nuestros clientes han señalado como más relevantes de cara a la interacción con nosotros:
Con el fin de seguir avanzando hacia la excelencia en la interacción con nuestros clientes, de forma puntual realizaremos nuevas encuestas para detectar aquellas facetas en las que hemos logrado mejorar y cuales necesitamos seguir trabajando, para lo que volveremos a pedirles su opinión.
Además, y gracias a su participación, no sólo nos ayudará a detectar en qué debemos seguir poniendo foco para mejorar aquellos aspectos que más le importan, sino que también tendrá un impacto directo en seguir ayudando a los que más lo necesitan, ya que con cada encuesta contestada se realizará una donación a las diversas ONGs con las que colaboramos
Tu Opinión Suma es un programa destinado a promover la ayuda a la comunidad. Después de la asistencia a un evento o tras el lanzamiento de un nuevo servicio, los profesionales de la salud recibirán una breve encuesta de valoración vía e-mail. Al final de esta encuesta podrán elegir uno de los 4 proyectos de las distintas ONGs. Janssen, por su parte, donará una pequeña cantidad a la ONG seleccionada por el encuestado. Gracias a sus opiniones, nos inspiramos para mejorar cada día.